Los 14 mejores juegos de mesa para regalar en Navidad este año

Filtra por editorial:

Olvida el Monopoly y ve más allá de los Colonos de Catán ¿Quieres conocer mejor a alguien? Rétalos a un juego. Puedes aprender mucho sobre cómo piensan, cómo juegan y cómo compiten. Imagínese si los juegos de mesa se incorporaran a la terapia matrimonial y a las entrevistas de trabajo. Los juegos de mesa son una inversión inteligente de tiempo y dinero porque en realidad te involucras con la gente a la vez que desafías tu propia capacidad de planear con anticipación y evaluar las opciones. (Echa un vistazo a esta entrevista en el Harvard Business Review.) O simplemente puedes tener una noche de diversión. Debido a que los juegos de mesa han aumentado su popularidad en los últimos años, puede ser difícil navegar por lo que parece ser un mar interminable de opciones. He aquí algunos de los nuevos juegos que hemos disfrutado este año, junto con otros juegos que hemos probado anteriormente y que seguimos jugando regularmente con nuestros amigos. Por favor, expanda sus horizontes más allá del Monopoly e incluso de los Colonos de Catán!  

Juegos de mesa perfectos para regalar

 

Codigo secreto

[ 2–8 Jugadores | 15 Minutos | +10 Años ]

Este ha sido un éxito constante, un juego party incluso para los jugadores más exigentes. Un líder crea pistas simples para conectar las palabras asignadas de una cuadrícula de 25 palabras. Luego, los compañeros de equipo intentan descifrar el patrón, ya sea para acertar o para obtener resultados graciosamente equivocados.

Colt Express

[ 2–6 Jugadores | 30-40 Minutos | +10 Años ]

Juego del Año 2015 Asignar acciones para robar un tren será tu cometido principal. Que se descontrole provocará la diversión. En Colt Express, interpretas a un bandido robando un tren al mismo tiempo que otros bandidos, y tu objetivo es convertirte en el bandido más rico del Viejo Oeste.

7 Wonders

[ 2–7 Jugadores | 30 Minutos | +10 Años ]

En esencia, 7 Wonders es un juego de desarrollo de mazos. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonos o mejoras más adelante en el juego. Algunas tarjetas ofrecen descuentos en compras futuras. Algunos proporcionan fuerza militar para dominar a sus vecinos y otros no dan más que puntos de victoria. Si ya tienes juegos como Colonos de Catán o Ticket to Ride, este es un buen próximo peldaño.

Shushi Go Party

[ 2–8 Jugadores | 20 Minutos | +8 Años ]

Selecciona la mejor carta de tu mano antes de pasárlas, aunque lo que crees que es lo mejor puede cambiar a menudo. Una versión ampliada del juego de cartas más vendido Sushi Go! Aún así, puedes ganar puntos eligiendo combos de sushi ganadores, pero ahora puedes personalizar cada partida eligiendo un menú de más de veinte deliciosos platos a la carta. Además, hasta ocho jugadores pueden participar en la fiesta del sushi. Que empiecen los momentos divertidos!

La Resistencia: Avalon

[ 5–10 Jugadores | 30 Minutos | +13 Años ]

La resistencia se enfrenta a las fuerzas del Bien y del Mal en una batalla para controlar el futuro de la civilización. Arturo representa el futuro de Gran Bretaña, una promesa de prosperidad y honor, pero entre sus valientes guerreros se esconden los inescrupulosos secuaces de Mordred. Estas fuerzas del mal son pocas en número pero se conocen entre sí y permanecen ocultas a todos menos a uno de los sirvientes de Arturo. Sólo Merlín conoce a los agentes del mal, pero sólo debe hablar de ello con acertijos. Si se descubre su verdadera identidad, todo se perderá.

Dixit

[ 3-6 Jugadores | 30 Minutos | +8 Años ]

Un jugador es el narrador del turno y mira las imágenes de las 6 cartas que tiene en la mano. A partir de una de ellas, inventa una frase y la dice en voz alta (sin mostrar la tarjeta a los otros jugadores). Cada uno de los jugadores selecciona la carta de su mano que mejor se ajusta a la frase y entrega la carta seleccionada al narrador, sin mostrársela a los demás.

Pandemic Legacy

[ 2-4 Jugadores | 60 Minutos | +13 Años ]

Al igual que en la Pandemic original, coordine para encontrar curas para las enfermedades que se están propagando por todo el mundo. Pero aquí, muchas de estas decisiones (junto con algunas sorpresas) alterarán permanentemente su juego para futuras jugadas. Forma un grupo consistente con tus mejores amigos del juego!

Hanabi

[ 2-5 Jugadores | 25 Minutos | +8 Años ]

Llamado así por la palabra japonesa para "fuegos artificiales", es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan crear el espectáculo perfecto de fuegos artificiales colocando las cartas sobre la mesa en el orden correcto. (En japonés, hanabi se escribe como 花火; estos son los ideogramas flor y fuego, respectivamente.)

¡Rescate!

[ 2-6 Jugadores | 45 Minutos | +10 Años ]

La llamada entra.... "112, ¿cuál es su emergencia?" En el otro extremo hay una respuesta de pánico de "¡Fuego!" Momentos después te pones el traje protector que te mantendrá con vida, recoges tu equipo y corres a la escena de un fuego abrasador. El equipo tiene sólo unos segundos para evaluar la situación y elaborar un plan de ataque, y luego se ponen en acción como los profesionales entrenados que son. Deben enfrentar sus miedos, nunca darse por vencidos y, sobre todo, trabajar en equipo porque el fuego está ardiendo, el edificio está amenazando con derrumbarse y hay vidas en peligro.

7 Wonders Duel

[ 2 Jugadores | 30 Minutos | +10 Años ]

Desarrollar estrategias viables de avance militar, diversificación de la ciencia o desarrollo económico. Siempre hay opciones tentadoras entre la pirámide de cartas, pero elige sabiamente porque cada selección abre directamente nuevas posibilidades para tu oponente.

La Isla Prohibida

[ 2-4 Jugadores | 30 Minutos | +10 Años ]

La isla Prohibida es un juego de mesa cooperativo visualmente impresionante. En lugar de ganar compitiendo con otros jugadores como la mayoría de los juegos, todos deben trabajar juntos para ganar el juego. Los jugadores se turnan para mover sus peones alrededor de la "isla", que se construye arreglando las muchas fichas bellamente serigrafiadas antes de que comience el juego. Como el juego progresa, más y más azulejos de la isla se hunden, quedando inaccesibles. y el ritmo aumenta. Los jugadores utilizan estrategias para evitar que la isla se hunda, mientras intentan recoger tesoros y objetos. A medida que el nivel del sed sube, se hace más difícil, hay que hacer sacrificios.

Imhotep

[ 2-4 Jugadores | 40 Minutos | +10 Años ]

En Imhotep, los jugadores se convierten en constructores en Egipto que quieren emular al primer y más conocido arquitecto del país, Imhotep. A lo largo de seis rondas, mueven piedras de madera en barco para crear cinco monumentos seminales, y en un turno, un jugador elige una de cuatro acciones: Consigue nuevas piedras, carga piedras en un barco, lleva un barco a un monumento o juega una carta de acción. Mientras que esto suena fácil, naturalmente los otros jugadores frustran constantemente sus planes de construcción llevando a cabo sus propios planes. Sólo los que tengan el mejor momento y las piedras para respaldar sus planes serán los mejores constructores de Egipto.

Dominion

[ 2-4 Jugadores | 30 Minutos | +13 Años ]

"Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño y agradable reino de ríos y árboles perennes. Sin embargo, a diferencia de tus padres, ¡tienes esperanzas y sueños! Quieres un reino más grande y más agradable, con más ríos y una mayor variedad de árboles. ¡Quieres un Dominio! En todas las direcciones se encuentran los feudos, las propiedades y los feudos. Todos son pequeños pedazos de tierra, controlados por pequeños señores y al borde de la anarquía. Traerás la civilización a estas personas, uniéndolas bajo tu bandera.

Los castillos de Borgoña

[ 2-4 Jugadores | 30-90 Minutos | +12 Años ]

El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia Medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, que originalmente controlaba un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y castillos poderosos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar los conocimientos de los viajeros.

Esta web se encuentra en el marco de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0.

Alaa
Conflict heroes juego de mesa
El laberinto de la espira del trueno 4.0
Eldritch horror las tierras del sueo
Homeland juego de mesa resea
Juego de mesa boom adultos
Juego de mesa dungeon wc
Juego de mesa guerra mundial z
Juego de tronos el juego de cartas el aguasnegras
Juego de tronos lcg lobos del norte
Lanzadera clase lambda
Mazo de pesadilla la caza de gollum
Mis primeros juegos animal sobre animal
Nmbr9
Rush hour junior
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.